Por medio del sistema de PQRFS, podrá presentar peticiones, quejas, reclamos, sugerencia, felicitaciones por motivos de interés general o particular.
Es el requerimiento que hace una persona natural o jurídica, pública o privada, con el fin de que se le brinde información y orientación relacionada con los servicios propios de la entidad.
*Días hábiles para atender la solicitud
Es el medio a través del cual una persona pone de manifiesto su incomodidad con relación a sus servicios o sus procesos de gestión.
*Días hábiles para atender la solicitud
Es el requerimiento ante la ausencia o indebida prestación de un servicio o la falta de atención de una petición.
*Días hábiles para atender la solicitud
Es la manifestación de una propuesta para plantear un cambio o mejora de un servicio, trámite o proceso.
*Días hábiles para atender la solicitud
Es la manifestación positiva o de gratitud frente al servicio o gestión de la entidad.
*Días hábiles para atender la solicitud
Puedes solicitar renovación de órdenes médicas y/o medicamentos de acuerdo al tratamiento que estes llevando con nuestra institución.
*Días hábiles para atender la solicitud
Es la solicitud presentada por una persona natural o jurídica con el objeto de que se revise una actuación administrativa con la cual no está conforme, y pretende a través de la misma que la actuación o decisión sea mejorada o cambiada.
Para realizar solicitud de historia clínica o copia de resultado de exámenes debe adjuntar la siguiente información en la encuesta:
Una vez realizada la solicitud se hará entrega en un lapso de 72 horas vía correo electrónico.
*Días hábiles para atender la solicitud
Recibo y radicación en el sistema
Verificación de la solicitud
Asignación de dependencia y/o funcionario
Evaluación de la solicitud
Envío de respuesta
Nota: Si considera que el paciente cumple con uno o varios de los puntos anteriores por favor llamar al Contact Center (7396139) para asesorarlo.
Nota: Si considera que el paciente cumple con uno o varios de los puntos anteriores por favor llamar al Contact Center (7396139) para asesorarlo.
Todos nuestros canales de atención estarán fuera de servicio. Se retomarán las actividades habituales el día lunes 21 de abril de 2025 en el horario habitual.