Somos una institución

Prestadora de servicios de salud privada, que cuenta con amplia experiencia en el sector de la salud con excelentes resultados de tratamientos en Otorrinolaringología, Audiología y Alergología, trabajando bajo el concepto de Unidad Practica Integral (UPI), conformado por un equipo interdisciplinario de pediatras alergólogos, Otorrinolaringólogos, Audiólogos, auxiliares de enfermería, centrados en la atención de alta calidad.

Fue fundada

El 16 de noviembre de 1982 por el Dr. Augusto Peñaranda San Juan. A través de sus 38 años de experiencia ha prestado sus servicios profesionales en el campo de la Alergología, Audiología y Otorrinolaringología practicando exámenes, diagnósticos y tratamientos para detectar y prestar ayuda a sus diferentes pacientes con patologías en estas áreas.

Desde el año 2008

Prestadora de servicios de salud privada, que cuenta con amplia experiencia en el sector de la salud con excelentes resultados de tratamientos en Otorrinolaringología, Audiología y Alergología, trabajando bajo el concepto de Unidad Práctica (lleva tilde) Integral (UPI), conformado por un equipo interdisciplinario de pediatras alergólogos, Otorrinolaringólogos, Audiólogos, auxiliares de enfermería, centrados en la atención de alta calidad y en la seguridad del paciente.

Cerrar X