Algunos exámenes específicos se entregan a través de WeTransfer. Para acceder a tus resultados sigue estos pasos:
Abre tu correo y busca el mensaje de WeTransfer.
El correo tendrá el nombre del archivo que corresponde a tu examen
Dentro del correo haz clic en el botón “Descargar archivos”.
Esto te llevará directamente a la página de WeTransfer.
Haz clic en “Descargar” y el archivo se guardará automáticamente en tu computador o celular.
Los archivos estarán disponibles solo durante 1 mes. Si no los descargas dentro de ese tiempo, dejarán de estar disponibles.
Nota: Si considera que el paciente cumple con uno o varios de los puntos anteriores por favor llamar al Contact Center (7396139) para asesorarlo.
Nota: Si considera que el paciente cumple con uno o varios de los puntos anteriores por favor llamar al Contact Center (7396139) para asesorarlo.
Todos nuestros canales de atención estarán fuera de servicio. Se retomarán las actividades habituales el día lunes 21 de abril de 2025 en el horario habitual.