Preguntas Frecuentes

¿Me puedo poner la vacuna con fiebre o gripa?


No se puede aplicar la vacuna si usted ha presentado fiebre 72 horas antes a la vacuna o síntomas gripales




¿Confirmación de cita?


Una vez hecha la cita vía Web recibirá confirmación vía correo electrónico o llamada; de haber realizado la cita via telefónica se le brindará la información correspondiente.




¿Con la autorización vencida me atienden?


No se atiende con autorización vencida debe renovarla con la EPS ya que esta debe venir vigente para el día de la consulta.




¿Qué medicamentos se deben suspender para las pruebas de alergia


Los medicamentos que debe suspender son los antigripales y antialérgicos 5 días antes del exámen (Loratadina, Cetirizina, Clorferamina entre otros) ketotifeno 5 semanas antes.




¿Recomendaciones para la prueba de alergia?


Paciente menor de edad en compañía de papá o de mamá.

Presentar las dos autorizaciones (pruebas cutánea + control) ya que el día de la cita se le brindaran los dos servicios.

Disponibilidad de tiempo de2 a 3 horas.

No tomar antigripales y antialérgicos 5 días antes del examen (loratadina. Cetirizina, clorferamina entre otros) ketotifeno 5 semanas antes.




¿Confirmación dirección de sedes?


Se le confirma la dirección dependiendo de la sede en la que se encuentre asignado. Calle 116 # 9 – 72 consultorio 301- Edificio Global Medical Center. Cr 9 # 116 – 20 consultorio 205 - Asociación Médica de los Andes.




¿Confirmación de citas de audiometría o si se requiere de preparación?


Se le brinda información de la cita e informamos que estos exámenes no requieren de ninguna preparación excepto si el paciente tiene pendiente algún lavado de oído. Se le indica que debe realizarse el lavado antes del exámen.




¿Preguntas sobre el proceso mipres?


Se valida cada caso y se le brinda información correspondiente.




Información sobre envió o recepción de vacunación de pacientes fuera de Bogotá


se valida con el área de vacunación si se realizó el envió dependiendo de la información suministrada con esa área se le indica al paciente el proceso correspondiente.




Entrega de resultados de exámenes auditivos ?


Se les informa a los pacientes que los exámenes se entregan el mismo día




Solicitud de papeles para implante coclear


Se le toman datos correspondientes y se le entregan a la persona encargada para realizar el proceso correspondiente.




Solicitud de papeles para vacuna


Se toman datos del paciente y se escala con el área de vacunación para que se generen los documentos, se le indica al paciente que se le envían por correo o que debe acercarse a la sede los días martes después de la 2:00 pm.




Disponibilidad de horarios


Se valida la agenda despendiendo de la disponibilidad se re-programa la cita del paciente.




¿Si llego tarde a la cita me atienden?


Se le informa al paciente que preferiblemente llegar a la hora ya que dependemos de la agenda del día.




¿Tenemos citas prioritarias?


Apreciado usuario no manejamos citas prioritarias se brindan únicamente citas programadas.





Mapa del sitio

Contáctanos

Avenida 9 # 116-20, 2do. Piso Norte
Tel: (57) (1) 7396139

Bogotá, Colombia

Cl. 116 #9-72, Tercer Piso, 301
Tel: (57) (1) 7396139

Bogotá, Colombia

Carrera 7 Bis # 124-26, 3er. Piso

Cons, 301 - 302
Tel: (57) (1) 7396139

Bogotá, Colombia

Ave. 9 # 123 - 36, Sexto Piso

Oficina 602
Tel: (57) (1) 7396139

Bogotá, Colombia

© 2017-2023 derechos reservados por UNIMEQ ORL. -. Hecha con amor por Botsamerica